Friday, January 26, 2007

Wednesday, January 24, 2007

Oda visual al Boeing 747


Fantasticos, para mi siguen siendo tan grandiosos como el nuevo Airbus A-380, en realidad en longitud siguen siendo mas grandes los 747, pero obviamente no se le puede quitar credito al Airbus con esa monstruosidad de 2 pisos. Recuerdo la ida a Madrid en un "jumbo" 747, era genial la sensacion de estar en uno de esos monstruos, el cambio de noche a dia en segundos, impresionante como se veia a traves de la ventanilla, como pasaba la oscuridad de la madrugada a la luz de la mañana en un instante. gracias a mi papa como trabajaba en la linea aerea pudimos subir al cockpit y ver todos los controles y ver el horizonte en pleno vuelo, del carajo, nunca olvidare esos momentos!!

cassettes goes stairway to heaven or highway to hell


asi se estan yendo los cassettes poco a poco, llenandose de fungus se me pierde lo mas valioso de mi adolecencia (asi se escribe?) mi musica grabada de disco y de radio, recuerdo las rabietas cuando hablaban encima de las canciones, militarmente le metia el "pause" luego q terminara de hablar volvia a la grabacion, ah y los cortes focops al final de cada cancion, jajaj!! horrible, pero como disfrutaba esos cassettes una y otra vez, no me importaba lo mas minimo si tenia la cancion q tanto qeria conseguir finalmente grabada. "in the still of the night hear the wolf howl honey...sniffing around your door"...whitesnake.

Friday, January 19, 2007

Test de logo


Experimentando un logo nuevo para el blog, no me decido si ponerlo aun, es algo totalmente nuevo el trip pseudo-artdeco en las ilustraciones y diseños q normalmente hago, siempre se comienza con algo nuevo, no?

Thursday, January 18, 2007

Urbana: flora natural y artificial


Este diseño o mas bien wallpaper lo hice tomando esta foto a un edificio que estaba frente donde yo trabajaba antes, Skycom, vi el simple contraste de lo natural y lo artificial en el recuadro y procedi a meterle contraste/saturacion/color para darle un look vintage y un poco de vectores para darle el feeling actual.

Mikoyan-Gurevich Mig-15


El Mig-15 junto al F-86 Sabrejet fueron mis primeros aviones de escala para armar, desde chiquito me gustan los aviones, sera acaso porque mi papa siempre trabajo en el aeropuerto y me gustaba ir a ver aviones?.
Al ser mis primeros modelos marca Testors siento nostalgia y admiracion porque ademas de ser regalos fueron unos de los aviones mas importantes en la historia de la aviacion mundial, los primeros aviones con reactores utilizados en la guerra fria. En honor a mis modelos que ya no tengo, hice esta ilustracion del Mig-15, pronto hare el del sabrejet. Aqui una breve descripcion del Mig-15:
El Mikoyan MiG-15 (en ruso: МиГ-15) (designación OTAN: Fagot) es un caza diseñado para los roles de superioridad aérea y cazabombardero en la Unión Soviética. Su desarrollo comienza tras la Segunda Guerra Mundial en 1947, en plena guerra fría. Es el primer caza a reacción soviético construido en masa. Su motor se basa en el reactor británico Rolls-Royce Nene-I. El diseño de la cédula es original ruso, y su excelente rendimiento hizo pensar erróneamente en occidente que la URSS usó el trabajo de ingenieros alemanes.

Wednesday, January 17, 2007

tiki fever


Que extraño son los gustos, bueno hace rato estaba navegando en sites retro-culturales y me tope con la subcultura de amantes de la polinesia q fue moda en los 50's y 60's en la q sobresalen los famosos totems o tikis de madera, pseudodioses para los nativos de estas islas y los gringos pusieron esta vaina de moda, no se como surgio del todo esta onda, pero se extendio en gran parte hacia el sector de entretenimiento como decoracion de bares, restaurantes, en todos estos lados esta el omnipresente Tiki en variadas formas y tamaños.

Me ha gustado ver estos gigantes miticos y ahora tengo mi primera ilustracion propia de tales personajes exoticos, proximamente dibujare otros para ver como me va con las caras y gestos.

Sesion de Fotos en el estudio de Tete Olivella #2






Ya al final los niños estaban incontrolables, entiendase por necios!!!, jaja normal.

Sesion de Fotos en el estudio de Tete Olivella #1






Sesion de fotos el 13 de enero en el estudio de Tete Olivella, ex-compañero de BB&M.
Como ya me suponia, antes de la sesion la necedad y la impertinencia de los niños se estaba notando a medida q pasaban los minutos mientras tete arreglaba lamparas en el set demas cosas, el error de tete fue decirme q tenia un helicoptero nuevo a control remoto, eso fue todo para david, qeria ver el aparato, lo lleve al otro cuarto de estudio para qe viera el aparato, no qeria moverse del cuarto viendo el helicoptero, tuve que llevarme a david a la fuerza para la sesion. desconsolado comenzo a llorar y no paraba!! un amigo de tete tuvo q llevarle el helicoptero donde estabamos para las fotos para tranquilizarlo, mi hijo no contento con eso el amigo de tete tuvo q ponerse detras de el con el aparato para q david y diego miraran al menos a la direccion de la camara ya qe habian puesto el helicoptero a un lado y las primeras fotos salian los dos monstritos mirando de lado.

Tuesday, January 16, 2007

Slide de Dieguito en navidad


Dieguin montado en su "rayo Mcqueen" que le trajo niño Dios en su primera navidad, actualmente hay una disputa por "el rayo" con su hermano que es un hardcore-die hard-fan de Cars.

Slide de David en Colon


Noviembre 2006, dias feriados en maria chiqita, colón.

David en vectores!




concientizando a david sobre su entorno natural, al menos en vectores =P

gusanos espectrales!


los gusanos del miedo atacan de vez en cuando en cualquier papel q tenga a mano, siempre ando dibujando estos bichos! pero esta vez los tome en cuenta, los escanie, los vectorize y le meti a un par colorines para darle un poco de vida y dejen de ser tan fantasmagoricos!

Monday, January 15, 2007

David aim for a great ride!



Simplemente es una de mis fotos favoritas de mi hijo David hace 2 años atras, cuando fuimos a San Carlos y EL Palmar, si mal no recuerdo fue su trip playero numero 4, Dios qiera y vengan muchas mas con su hermano Diego y disfruten buco y más cuando tengan sus bodyboards, jeje! tal como su padre!

broo!



Este arte me recuerda el dia de mi boda, obviamente porqe la vectorizacion mia y de mi hermano la saque de una foto q nos tomamos esa noche, luego le añadi vectorcillos aqui y allá y listo!

Los robots tambien tienen sentimientos


El metal tambien tiene su lado tierno.

Fiesta de Navidad en Blu-The Gallery




Solamente hace falta decir q el mayhem, armagedon, destruccion o como quieran llamarlo llego a la fiesta cuando un gracioso(a) trajo unas botellas de tequila don julio....eso fue todo para media humanidad!

Donde pongo estoo!!!



este es mi head de pagina pero no se como carajos colocarlo!! ayudaaa!!! AAAGRRRH!

Que es esto?


Finalmente, luego de pensar y pensar en hacer mi propio blog me he decidido a hacerlo, creo q es mucho mas intimo en comparacion a myspace, es demasiado debarajuste en el layout de esas paginas, es como poner por poner, visualmente no me gusta, creo que de este lado puede haber mas orden, asi q comencemos! just seat, relax and enjoy it!!