Tuesday, February 27, 2007

Tiki Fever #3


Esta vez le toco al tiki ir al "space-age" de los 50's-60's, en realidad no es ajeno a la epoca despues de todo, pero a la vez si es ajeno al ambiente espacial si hablamos en terminos esteticos, no creo que yo haya sido ni el primero ni el ultimo en colarlo dentro de un entorno q no es propio de un tiki, o si? claro q no! el tiki puede estar en cualquier lugar, ademas aqui esta disfrutando algo de bossa nova, creo q el disco q esta en el tornamesa es de Jobim y Bonfa, excelente!!

Monday, February 26, 2007

Mas elementos pictograficos de aniversario de Dieguito desde el sector TSFTS





Vemos dentro de la sesion de pictogramas terrestres un elemento "anormal" dentro de la festividad, tuvimos que recolectar muestras de ADN para saber con exactitud el extraño comportamiento de este fenomeno de cabeza de willie the puss con cuerpo humanoide algo pasado de libras. Pronto arrojaremos mas detalles en el site de la NASA y de Geografia Intergalactica 3000.

Dieguito cumple su 1er aniversario en el sistema solar, sector TSFTS (Planeta Tierra)





Thursday, February 22, 2007

tiki fever #2


Siguiendo con lo "exotique" del trip de los tikis aqui hice algo nuevamente, esta vez en interiores, imagenes de tikis en la pared y un vaso de "elixir" polinesio para acentuar el feeling vintage-polinesio-pacificosur-whatever-washburn-in-the-nation...blabla..jajaj!!

Carnavales en Point Shame (punta shame) #3



Carnavales en Point Shame (punta shame) #2





Carnavales en Point Shame (punta shame) #1





Monday, February 12, 2007

Proceso de "tildeo histrionico habitual"





mi espacio, mi parque, mi trabajo, mi calvario...todos los dias aqui!







Este es mi lugar donde trabajo, donde aprendo, me divierto, webeo, veo tele, lloro, como, SUFRO! Aqui lo ven limpio y sin tanto checheres tirados, OJO! no lo limpie pensando tomarle foto a mi escritorio, la limpieza decidi hacerla hace una semana justamente.