Thursday, July 26, 2007

Alan Kid macabro rockabilly


Foto sacada de un album viejo del baul de recuerdos de la casa de mis viejos, mi papa cuando su hobby era tomar fotos, la camara si mal no recuerdo era una Canon AE-1, me tomo una buena en close up, se puede ver la fecha, sumando alli tenia 6 años. vamos a hacerle un twist a la cara de inocencia de Alancito y metamosle algo bien rockabilly pvnk macabro a la The Cramps, hell yeah!!

Self Portrait x 4

Monday, July 23, 2007

Mis monstritos en la boda de Josi y EstherMa





David y Dieguito

Bienvenido a la vida matrimonial mi hermano!

Mi hermano se caso!!






que Dios y la Virgen bendigan esta union entre Josi y EstherMa y que traigan las primeras nenas a la familia Urribarri, que mi mama las pide a gritos! bueno denle suave y disfruten el matrimonio sin kids, qe no les pase como a mi, jajja!! plop!

Mi menina y yo


En realidad son pocas veces las q siempra salgo con mi amor en una foto, pues siempre ando detras del lente y en esta ocasion me toco fotografiar la boda de mi hermano Josi con EstherMaria, solo tuve un instante para salir al lado de la mujer a quien amo con toda pasion, te amo mi menina! ;)

Stormtrooper's relax time


parece mentira, pero ellos tambien hacen otra clase de servicio fuera de sus labores con el Imperio, jja!

Friday, July 20, 2007

iMonster Morphin'






jugando con la webcam de la powerbook de flowerss! buenos efectos morphin' pritis!

Wednesday, July 18, 2007

Designer's Toys!


Finalmente tengo mi primer juguete de diseno! la vaina es q no son faciles de conseguir, pues primero q todo aqui no los venden, este Kubrik Series#3 Tokyo Tribe2 (me salio uno que se llama High Priest) viene directo de Taipei, cortesia de mi primo Gerry A.K.A. iOrder, que estuvo por esos lares deleitandose culinariamente y culturalmente, aparte de ver como es el diseño por esos rincones del planeta, bueno otro muneco mas a la coleccion medio bruja/hibrida q tengo.

Thursday, July 5, 2007

AJOOO! ta enredao!


clasica de los crossovers de monstritos mitad animales, mitad vegetales, mitad robots. Este que esta aqui la ta pagando bonito, mas brazos/tentaculos y pies pa'qe!, jajaja no puede ni caminar, menos bailar o saltar soga con sus amigitos de la escuela, qe crueldad.

Sonrie Mierda!!!

Clemente el conejo



El solia ser "cute y tender...as smooth as silk", pero ya no mas, ahora solo lo ves vuelto @#%ª, blasfemando, maldiciendo, ebrio, batro. Nadie sabe a que se debe todo esto, al parecer estaba harto de ser un muneqito lindo y tierno (vea fig. inferior), unos dicen que es culpa del gobierno, otros de la pishi, otros q cuentan q los kids prefieren tener ahora munecos de padrinos magicos, y la mas acertada al parecer fue qe escucho que paris hilton salio de la carcel radiante y mas aerea como si hubiera salido de un resort en bora bora y dispuesta a hacer mas cine y mas musica con mensajes positivos y de activismo ecologico y amistad y dando el no al consumismo y a la vida devota de castidad y humildad, jaja!