Wednesday, July 21, 2010





rock n roll kids


Estos pre adolescentes tripiando Suicidal Tendencies y Death!! wooooh!!! estan muy kids para esa dosis de metal, quizas los tiempos ya han cambiado y desde mas pequeños ya le entren duro a la distorsion y a la velocidad en la musica.
Yo a esa edad lo mas pesado que escuchaba era Van Halen y Quiet Riot, luego poco a poco vino AC/CD, Twisted Sisters, Def Leppard, RATT, Whitesnake, Iron Maiden...y por ahi me fui al thrash metal y luego al death metal, pero eso ya era como en 3er año de secundaria, ya no era tan kid como estos personajes en la foto. Que loquillos!!

Los KISS kids...bueno es obvio qe sus viejos les pintaron la cara, ni saben que es eso, pensaran q estan pintnados de gatitos y personajes galacticos, jaja!


Thursday, July 15, 2010

Esta imagen me recuerda al video de "Go wuith the flow" de Queen of the Stone Age y al video de "Midnight Mountain" de Cathedral, creo que es debido al efecto de la imagen en negativo y colorizado en duotono.

Es mas aqui les posteo los videos.



Jim Denevan










www.jimdenevan.com

Wednesday, July 14, 2010

Kidrobot UK

Visita de mis friends Juanra, Bertis y Chiwala a la tienda de Kidrobot en Londres. Como no pude ir (obviamente) tomaron fotos de su estadia en el "toy designer shrine". Pudiera dejar todo mi sueldo en ese lugar, gracias a dios no he ido a ninguna tienda aun, jajaj! Me trajeron unas postales de colección, un blindbox Mini Dopplegänger de Anton Ginzburg, un blindbox Fatcap de la serie 2 y un Sharpest Sprayer mini-figure series. THANKS DUDES!!!! y sigue aumentando mi coleccion de designer toys!



Maniquíes





Multipatternesque