Wednesday, December 29, 2010

Absenta-Absinthe a.k.a. The Green Fairy











Como quisiera algun dia tomar absinta y sentir su efecto, pero lo malo es que hasta donde he leido el absinte de hoy en dia no es igual al de finales del siglo XIX debido a regulaciones actuales con este licor alucinogeno.

mas informacion:
via wikipedia

La absenta o ajenjo, apodada la Fée Verte ('El hada verde'), es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils y hoy continúa siéndolo mundialmente.

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Con el tiempo —más de medio siglo— y su creciente demanda, los países empezaron a levantar las prohibiciones, eso sí, fijando unos límites máximos al contenido de tuyonas para evitar alucinaciones. Actualmente está prohibida en algunos estados de Estados Unidos. La descripción es una postura exagerada de lo que se puede denominar «efecto secundario» acerca del estado en blanco efecto que es el mismo que el abuso provocado por cualquier ingesta de alcohol en fuertes dosis.





Monday, December 27, 2010

Fly away!

Photobucket

Tetsuo

Photobucket

Tetsuo-The Ironman, la pelicula mas bizarra y enferma que he visto.

Necesito una casa como esta! que belleza el estilo limpio, recto y minimal...el lugar tambien la hace, una colina con una vista panoramica de la ciudad...ah y la piscina por su puesto!

Los Olifantes se quedaron chicos al lado de este.

Big cock

“Hello Danny, Come and play with us. Come and play with us, Danny…for ever, and ever, and ever.

Mr. Wonka


Este es el único Willy Wonka que conozco, el original!

via dalithegoat

Wednesday, December 22, 2010

Ponle Flash a la camara.

Clean illustrations







Si alguien sabe el dueño de estas ilustraciones me hacen saber para darle el credito, las habia bajado hace mucho tiempo y no recuerdo donde las encontre...estan muy cool!

If anyone knows the owner of these illustrations please let me know so I can give the credit it deserve.

que buen afiche frances

2001 Space Odissey - Interiors




monsters wacho