Friday, March 16, 2007

Ayer Bese a Rudy Rodriguez! OOH!!


Ayer yo taba normal trabajando global bank como siempre y derrepente veo afuera poco de gente, camaras de tv, digitales, el awebaote del informal, danny silvera con un crew o manzanillos si se les quiere llamar asi, y entra esta man...a falta de mis lentes, no distingia qien era, venia sonreida saludando a todo el mundo, luego me percate q era Rudy Rodriguez "la niƱa bonita" la de la novela esa oshenterosa q todo Panama vio, yo dizq waaaa!! esa man ahora, y venia promocionando en la ciudad en angencias de medios de comunicacion su nueva novela q van a dar en Mierdcom, lo supuse cuando vi las camaras y al informal (q man mas cretino!), la vaina q venia la man dando su ronda de saludos...va saludando con estrechones de manos y cuando viene a mi puesto, yo voy parandome pero es para darle un beso a esa man! jajaja!! todo el mundo grubeandome luego, pero al menos me atrevi, no tiene nada de malo despues de todo, solo q luego pense en q hubiera sido cool q me hubiera dado un autografo...shuuuuushhh

No comments: