Monday, April 23, 2007

Urribarri's Recreation Center


Debi haber posteado esto hace rato, pero siempre se me olvida bajar las fotos de la camara y subirlas al blog, esta foto encima no es ni mia sino de mi hermano q la tomo con su cel, tuve q pedirle q me enviara una aunqesea porqe esto no se puede dejar desapercibido, no señor! Pues si!, es la piscina q mi viejo hizo detras de la casa y encima hizo una mini torre con dos cuartos, el ultimo sera como un estudio y lugar de ocio, para sus telecomunicaciones, musica, mi telescopio lo llevare alla que es como mejor spot q en mi casa. todo esto salio de la nada!! por una simple discusión con la vecina q le cabreaba las palmas de platano q habian en el terreno trasero de la casa, hubo pelea, mi papa decidio cortar las palmas y no se como se le atraveso por la cabeza meter una piscina allí!! y lo hizo!! esto es un vivo ejemplo de locura momentanea, y realmente de momentanea se extendio por unos arduos meses de trabajo "hardcore hardcore" sacando tierra, metiendo camiones, volquetes, trayendo y sacando material...un caos! pero ahi esta, una hermosa piscina, no sera olimpica ni sera como la del Ice Tower pero cumple su funcion de quitar el stress y pasar un buen rato, solo falta unos detalles para terminar el area y listo!, ah pero ya la piscina esta en uso, hay q aprovechar los ultimos dias de verano antes q llege "la que moja!". Solo tengo unao foto que es esta, no tiene perdon de dios habiendo tantas, pronto pondre un par mas y en mejor calidad.

No comments: