Monday, November 16, 2009

Marilyn: A Goddess


















Amo esta mujer, mi amor platonico, con el permiso de mi esposa, jajaj!!.
Normal Jean Mortenson a.k.a Marilyn Monroe, simbolo sexual de toda una epoca, siempre estuvo rodeada de agitamiento en su vida publica y privada, mucho se hablo de ella, de lo mala actriz o de lo liberal que era en su epoca lo cual hacia dudosa su reputacion, de sus amores con personajes famosos (sinatra, kennedy, joe di'maggio...) en fin, ella hizo lo que queria pero tuvo muchos problemas de estabilidad emocional que al final la llevo a un supuesto suicidio, otras versiones implican que fue una sobredosis de medicamentos para su extrema depresion. Nadie le quitará lo glamorosa, espectacular y hermosa que fue este icono pop del siglo XX.

3 comments:

Karencilla said...

un ícono.. concuerdo contigo.

yo creo que ella emanaba una sensualidad increible! y pensar que ahora su bodytype sería considerado como gordita! oseaaa a mi me parece que ella estaba superrrr bien!

al said...

oh si, si existiera aun con ese cuerpo le dijeran que es una chubby girl, en realidad no me molesta para nada, igual muchas mujeres son asi y se ven hermosas igual, es el estereotipo skinny estilizado qe se esta imponiendo de hace rato, me no like!

si echas mas para atras a inicios de siglo pasado las mujeres eran rellenitas (chubbys) y ese era el estereotipo de mujer bonita, pero bueno los tiempos cambian...jaja!

Karencilla said...

los tiempos no cambian. la sociedad sí. jajaja.

si es cierto, y la verdad es que creo que cada quien con su bodytype. pero sin duda muy hermosa ella.