Tuesday, March 9, 2010

METALLICA EN PANAMA







Impresionante este concierto, BRUTAL!!!!! no hay definicion certara para lo que me toco vivir anoche, luego de aguantar un kilometro de fila y de perderme a los teloneros Mastodon, logre ver una de mis bandas favoritas de pelao. Deje mi garganta y mi poca energia en ese lugar, junto a mis amigos y extraños que nos unian algo en comun, el ROCK! el METAL! disfrute como nunca un concierto que jamas se borrara de la memoria. He ido a excelentes conciertos como el regreso de Soda Stereo, Def Leppard, Red Hot Chili Peppers, Heroes del Silencio, The Outfield, Sting entre otros, pero Metallica dio un show desenfrenado, el ambiente de locura, de histeria colectiva, de coros y saltadera al unisono, de manos arriba haciendo el clasico gesto de ROCK ON! viviendo los buenos tiempos de Metallica junto a su nuevo repertorio que casi no me sabia pero tripie igualmente. Allá los que se perdieron este momento unico en la historia de nuestro pais en materia de concierto. Al salir comenzamos a hablar de lo vivido y comente lo cool de ver la cantidad de gente que existe aun, gente que sigue rockeando duro a pesar de que cada vez siento que se pierde la fuerza del rock en nuestro pais debido a la lacra comercial, a la mala musica que invade cada vez mas nuestro pais, no exijo qe la gente promedio escuche rock o metal, pero que sepan distinguir la buena musica de la mala, tantos generos para descubrir por internet y la gente opta por lo facil, lo que le dan los medios masivos, en fin esto es tema para otra ocacion.

GRACIAS METALLICA POR HACER VIBRAR PANAMA!!!!!

Gracias a mi fren Juanra x las pics!

No comments: