Tuesday, January 11, 2011

FIAT 131 Abarth. Matchbox 1982




Este era mi carro de juguete favorito de cuando era niño, cuantas horas de diversion jugando con el en una pista de rally inventada en el jardin de mi casa junto a mi hermano que poseia tambien un Audi A6 de la misma serie de campeones de rally; de mi coleccion de carros este es el que siempre me faltará para completar pues esta muy dificil conseguirlo de verdad!. Lastimosamente uno como niño llega a perder por falta de interes los juguetes preferidos para dar entrada a otros, pero yo recuerdo muy bien el querer preservar a traves de los años este carrito en especial, mi fiat abarth rally alitalia... quien sabe si mis papas vieron el carro tan deteriorado como se ve en las fotos que decidieron botarlo o regalarlo, asi como hoy en dia hago con los juguetes de mis hijos, desechar lo que ya no usan o al menos hacia antes, solo que ahora estoy mas pendiente de las cosas favoritas de ellos y respetar sus juguetes y si algun dia pierden en interes por ellos yo podria guardarlos por ellos y hacer una especie de "capsula del tiempo de juguetes" para cuando crezcan lo suficiente darles ese regalo de infancia que una vez tuviero con sus juguetes favoritos.

via flickr

No comments: